PROTOCOLOS DE ENTRADA   |

CLIENTES Y EMPLEADOS

Antes de ingresar en las instalaciones, se exigirá a los empleados, visitantes y clientes que deben tener su mascarilla puesta.

Posterior deberá higienizar sus manos con gel sanitizante.

Se procederá a tomar la temperatura, y si tiene fiebre. No se permitirá su entrada.

El dispositivo automático de entrada de la puerta (Hand Key) será desconectado para evitar el contacto manual de las personas.

Los Clientes deben mostrar su botella de agua o chupie, su toalla y tener la mascarilla puesta.

Para ingresar, el personal del gimnasio abrirá las puertas de acceso a la recepción para evitar tocar cualquier superficie con sus manos.

A continuación, el personal del gimnasio procederá a desinfectar a cada cliente o visitante.

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA   |

INSTALACIONES DE EXERCISE

Se colocará dispensadores de solución hidroalcohólica en las inmediaciones de los equipos del gimnasio, así como en las áreas de clases para higienizar las manos.

Se disminuye la cantidad de personas al mismo tiempo, dependiendo de cada club.

Debe desinfectar su equipo antes y después de usarlo, además, el personal de cada área estará asegurando que se cumplan los protocolos de limpieza.

En el área de vestidores, colocar desinfectante de cloro cuaternario para que las personas antes de usar los lockers rocíen el desinfectante en el interior.

Se colocará dispensadores con Amonio Cuaternario diluido 1/100 para higienizar superficies de alto contacto de las máquinas, pesas, cardiovasculares, así como colchas, pelotas, mancuernas entre otros.

Las clases grupales estarán limitándose la capacidad. Y serán señalizadas en los salones de clase.

Tendremos personal de limpieza fijo en el área de baños para mantener limpias las superficies de alto contacto con las manos tales como: llaves de agua, palancas de inodoros, puertas, etc.Tendremos personal de limpieza fijo en el área de baños para mantener limpias las superficies de alto contacto con las manos tales como: llaves de agua, palancas de inodoros, puertas, etc.

Se intensificará los protocolos de higienización y sanitación de pisos, baños, espejos y cristales.

 

Se colocará señalización de protocolos de lavados de manos, higienización de los equipos, información del corona virus y recomendaciones de distanciamiento social.

Se destinará personal de supervisión en las áreas de entrenamiento, para desinfectar constantemente. También velar por las normas de distanciamiento no menos de 6 pies de separación.

Se suspenderá el uso de saunas y baños de vapor, así como el servicio de guardería y cafetería.

#SOMUCHMORE

¡LET'S EXERCISE! 

Santiago • Santo Domingo

www.exercise.com.do

  • Facebook
  • Instagram