PROTOCOLOS DE ENTRADA   |

CLIENTES Y EMPLEADOS

Antes de ingresar en las instalaciones, se exigirá a los empleados, visitantes y clientes que deben tener su mascarilla puesta.

icono_mascarilla.png

Posterior deberá higienizar sus manos con gel sanitizante.

icono_manos.png

Se procederá a tomar la temperatura, y si tiene fiebre. No se permitirá su entrada.

icono_temperatura.png

El dispositivo automático de entrada de la puerta (Hand Key) será desconectado para evitar el contacto manual de las personas.

icono_tocar.png

Los Clientes deben mostrar su botella de agua o chupie, su toalla y tener la mascarilla puesta.

icono_agua.png

Para ingresar, el personal del gimnasio abrirá las puertas de acceso a la recepción para evitar tocar cualquier superficie con sus manos.

icono_puerta.png

A continuación, el personal del gimnasio procederá a desinfectar a cada cliente o visitante.

icono_spray.png

PROTOCOLOS DE LIMPIEZA   |

INSTALACIONES DE EXERCISE

Protocolo_1.png

Se colocará dispensadores de solución hidroalcohólica en las inmediaciones de los equipos del gimnasio, así como en las áreas de clases para higienizar las manos.

Protocolo_4.png

Se disminuye la cantidad de personas al mismo tiempo, dependiendo de cada club.

Protocolo_7.png

Debe desinfectar su equipo antes y después de usarlo, además, el personal de cada área estará asegurando que se cumplan los protocolos de limpieza.

Protocolo_10.png

En el área de vestidores, colocar desinfectante de cloro cuaternario para que las personas antes de usar los lockers rocíen el desinfectante en el interior.

Protocolo_2.png

Se colocará dispensadores con Amonio Cuaternario diluido 1/100 para higienizar superficies de alto contacto de las máquinas, pesas, cardiovasculares, así como colchas, pelotas, mancuernas entre otros.

Protocolo_5.png

Las clases grupales estarán limitándose la capacidad. Y serán señalizadas en los salones de clase.

Protocolo_8.png

Tendremos personal de limpieza fijo en el área de baños para mantener limpias las superficies de alto contacto con las manos tales como: llaves de agua, palancas de inodoros, puertas, etc.Tendremos personal de limpieza fijo en el área de baños para mantener limpias las superficies de alto contacto con las manos tales como: llaves de agua, palancas de inodoros, puertas, etc.

Protocolo_11.png

Se intensificará los protocolos de higienización y sanitación de pisos, baños, espejos y cristales.

 

Protocolo_3.png

Se colocará señalización de protocolos de lavados de manos, higienización de los equipos, información del corona virus y recomendaciones de distanciamiento social.

Protocolo_6.png

Se destinará personal de supervisión en las áreas de entrenamiento, para desinfectar constantemente. También velar por las normas de distanciamiento no menos de 6 pies de separación.

Protocolo_9.png

Se suspenderá el uso de saunas y baños de vapor, así como el servicio de guardería y cafetería.