ENTRENAMIENTOS

PERSONALIZADOS

#SOMUCHFUN

TEAM EXPRESS

Entrenamiento Colectivo

El programa consiste en clases grupales de 4 a 6 participantes, diseñadas cada semana para alcanzar los objetivos individuales de cada uno. ¡Conoce nuevas personas, comparte tus logros y mantén el enfoque de seguir mejorando con nuestro Team Express!

PERSONALIZADO

Entrenamiento Personalizado 

Ofrecemos clases personalizadas cuyo entrenamiento dependerá de lo que quieras lograr y las condiciones físicas que tengas, haciendo con esto que entrenar no sea pesado y tengas resultados de la mejor manera para tu bienestar.

PILATES REFORMER

Pilates con Máquina Personalizado

Este maravilloso método beneficia todo el cuerpo tonificándolo con una definición muscular que difícilmente se consigue con otro método, mejorando además la flexibilidad y el balance. En las clases de Pilates se enseña la respiración apropiada logrando una conexión entre el cuerpo y la mente para obtener resultados sorprendentes de una forma relajada.

ELECTROFITNESS

Estimulación Eléctrica Muscular 

El secreto de la EMS es ejercitarse con un mágico uniforme (chaleco y pantalones fitness) equipado con electrodos, que emiten una serie de descargas de ondas hertzianas que aseguran multiplicar el esfuerzo que hacen los músculos, es decir, se consiguen los mismos resultados, pero con menos repeticiones y, por tanto, en un tiempo inferior y reduciendo el esfuerzo.

EMBARAZADAS

Entrenamiento Personalizado

En Exercise contamos con personal capacitado y entrenado para asistir los programas para embarazadas, asegurando un entrenamiento seguro y confiable tanto para la madre como para el bebé.

TERCERA EDAD

Entrenamiento Personalizado 

En Exercise contamos con personal avalado y entrenado para asistir los programas para la tercera edad. Y es nuestro compromiso asistir está población que más necesita ejercitarse. Aparte de Entrenamientos Personalizados, ofrecemos clases grupales adaptadas para ellos.

CORRECTIVOS

Entrenamiento Personalizado

Con estos entrenamientos correctivos, ayudamos a mejorar hernias discales, artritis, espasmos musculares, fibromialgia, osteoporosis, dolores severos de cuello y esdpalda, rodillas, fortalecimiento especifico de musculos acortados que crean imbalances, y más.

¿Deseas más información? Llámanos hoy mismo al 809-724-4245

o escríbenos a servicioalcliente@exercise.com.do

#SOMUCHMORE

¡LET'S EXERCISE! 

Santiago • Santo Domingo

www.exercise.com.do