CLASES

GRUPALES

#SOMUCHFUN

En EXERCISE URBAN CLUB ofrecemos clases grupales que motivan y retan a nuestros miembros a alcanzar su máximo potencial, guiándolos  hacia sus metas. Nuestros profesionales del fitness con sus debidas acreditaciones marcan el estándar en el país; de igual manera, nuestros salones espaciosos y muy bien equipados.

Strong by Zumba combina intervalos de ejercicios de alta intensidad, de fuerza y de cardio, con el ritmo de la música. Y en la música está el secreto. Esta nueva modalidad se basa en la ciencia 'Synced Music Motivation', que pretende que con la motivación de las canciones, puedas superar tus límites.

Full Pump es una clase de definición muscular, utilizando barras y discos de pesos variados. Adaptables a cada nivel de entrenamiento de musculación, combinados con la mejor música y guiados por los instructores más capacitados del país.

Zumba es la clase de baile más exitosa en el mundo, siendo EXERCISE pionero en el país. Incluye todos los ritmos latinos; Merengue, salsa, reguetón, cumbia, samba entre otros. Se pueden quemar hasta 550 calorías por hora en un ambiente de fiesta.

Yoga Fit es una clase que renueva tu energía física y mental, afina tus sentidos, libera todo el estrés, estira tus músculos. En cada clase sentirás que realizas un excelente trabajo físico de flexibilidad y resistencia muscular con una gran sensación de calma.

HIIT es una clase con un sistema de entrenamiento que combina cardio y resistencia para crear un entrenamiento de alta intensidad de intervalos, que nos mantendrá quemando calorías después de terminar la clase. Además monitoreada con el sistema My Zone, lo cual permitirá que recibas tus resultados de inmediato por correo electrónico.

Full Cycling es una clase donde puedes llegar a quemar hasta 600 calorias en un recurrido en bicicleta de 45 minutos. Nuestras clases están en manos de instructores capacitados, en un entorno inspirador y con la inigualable energía de grupo. 

BOX es el ejercicio de cardio donde combina guanteo con un Sand Bag y ejercicios de resistencia con cardio. Haciendo de esta clase muy intensa y divertida.

TRX es utilizado por todos los que buscan un método para mejorar su condición física de forma rápida y segura. Combina entrenamiento de definición muscular y cardio en un sistema de suspensión en el aire.

Pilates es una clase enfocada en el fortalecimiento del abdomen, estiramiento de los grupos musculares que causan dolor en la espalda y aumento de la flexibilidad. Trabaja con los imbalances musculares, corrección de postura y patrones de movimiento. Muy recomendado desde atletas hasta principiantes.

Functional Training es una clase que combina cardio y resistencia con movimientos funcionales, pilométricos, calisténia y pesas libres. En tan solo 45 minutos el asistente trabajará todo su cuerpo.

Full Glutes & Abs es una clase enfocada en el entrenamiento de fortalecimiento y definición de glúteos y abdominales.

#SOMUCHMORE

¡LET'S EXERCISE! 

Santiago • Santo Domingo

www.exercise.com.do

  • Facebook
  • Instagram